Cargando
video-teaser.jpg
REGISTRO TALLERES
Si eres responsable de un Taller independiente y quieres descubrir todas las ventajas de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen
19 Nov 2015
up
2404

11311

Infomación Producto de Canje

Los Recambios Originales de Canje son parte de la familia de productos Recambios Originales de Volkswagen Group España Distribución. Un surtido que abarca más de 10.000 posiciones cerca de 60 grupos de productos compuesto principalmente de componentes como motores o cajas de cambio, recambios que nuevos son de media más caros. Además, desde hace poco tiempo ya están incluidos en el programa de Canje los turbocompresores, compresores del aire acondicionado, bombas Common-Rail e inyectores.

Los recambios usados, sometidos a una preparación industrial, se devuelven como Recambios Originales de Canje. Gracias a los nuevos conocimientos en el desarrollo técnico de las piezas de serie, estos son incorporados durante los procesos de reacondicionamiento. De este modo, los Recambios Originales Canje están siempre al nivel técnico más actual por lo que ofrecen la misma calidad e una idéntica garantía que las piezas nuevas correspondientes.

¿Cómo identificar un Recambio Original de Canje?

Los Recambios de Canje se diferencian claramente de los Recambios Originales por la X en la 11º posición del número de artículo y la palabra Canje en el ETKA®. Ejemplo: 020 911 023 MX Arrancador Canje. Además, del logotipo de Canje y la X en la posición 11 del número de recambio grabados en el componente, en la caja de cartón de embalaje se añade una etiqueta amarilla con toda la información correspondiente.

Proceso de preparación

Una vez desmontado, el recambio usado se envía al almacén central en donde se comprueba si cumple con los criterios de devolución establecidos mediante una inspección visual. En esta inspección se desmonta por completo y se analiza cada pieza según los criterios definidos y específicos del componente. Una vez examinado en profundidad, se eliminan los residuos de grasa, óxido y suciedad.

Si las piezas usadas no satisfacen los criterios de devolución, el Recambio Original de Canje se sustituirá por un Recambio Original nuevo. Por otro lado, los componentes que se puedan aprovechar serán preparados industrialmente por varios métodos y posteriormente analizados.

Después de la medición de los componentes, la comparación de las tolerancias, es hora del ensamblaje y la comprobación final. Si todo está correcto, ya se puede proceder a la devolución del recambio al taller.

Ventajas para los talleres autorizados

La utilización de Recambios Originales de Canje ofrece mejoras competitivas en los talleres, no solo por el precio de los recambios, que son de media un 40% más baratos, sino también por el ahorro en mano de obra a la hora de montarlos. Gracias a estos buenos márgenes tu taller obtendrá mejores beneficios económicos. Además, los recambios están disponibles en un plazo de entrega muy breve y, por tanto, pueden montarse de inmediato siendo posible una reparación rápida del vehículo. Todas estas ventajas permiten fidelizar y satisfacer a tus clientes con un servicio rápido, económico y de alta calidad.

Ventajas para los clientes de talleres

Con el montaje de Recambios Originales de Canje tus clientes obtendrán la misma calidad que las piezas nuevas montadas de fábrica, una larga vida útil del componente, la conservación del valor del vehículo durante más tiempo, y con los mismos años de garantía que las de una pieza nueva.

Con los Recambios Originales Canje, tus clientes se ahorran de media un 40% respecto el precio del Recambio Original correspondiente. Además los tiempos de espera de tus clientes se reducen y restablecen rápidamente su movilidad ya que el programa de Canje pone a disposición del taller el recambio de inmediato para su montaje.

href="/