Cargando
video-teaser.jpg
REGISTRO TALLERES
Si eres responsable de un Taller independiente y quieres descubrir todas las ventajas de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen
19 Nov 2015
up
2304

9878

¿Cómo son?

Cuando los Recambios Originales se desgastan después de muchos kilómetros, todavía siguen conservando material y energía de gran valor. Por eso, el Volkswagen Group España Distribución devuelve los recambios usados, sometidos a una preparación industrial, como Recambios Originales de Canje. Estos recambios son parte de la familia de Recambios Originales de Volkswagen Group España Distribución. Un surtido que abarca más de 10.300 posiciones de cerca de 60 grupos de productos.

Este programa conlleva la protección activa del medio ambiente ya que durante el reacondicionamiento se evitan las operaciones de una nueva producción de nuevas piezas, que requieren un gran gasto de recursos y energía. Sólo con el reacondicionamiento de los motores se han ahorrado hasta la fecha 983 millones de kW/h de energía y aproximadamente 350.000 t de acero.

Desde un punto de vista estrictamente técnico, los Recambios Originales de Canje tienen la consistencia de las piezas más avanzadas. Al fin y al cabo, a los procesos de reacondicionamiento también se incorporan los últimos desarrollos técnicos y la ingeniería de piezas de producción en serie. Por lo tanto, es muy posible que un Recambio Original sea técnicamente superior a la pieza a partir de la que se reacondicionó. De manera recíproca, también se han incorporado importantes hallazgos realizados en los procesos de reacondicionamiento a la producción de nuevas piezas, lo que ha contribuido a mejorar más aún su diseño. Estas tecnologías permiten también al Volkswagen Group España Distribución asegurarse de que sus Recambios de Canje cumplan sistemáticamente los mismos exigentes criterios de calidad que las piezas nuevas correspondientes, pero con la diferencia que estos son de media un 40% más económicos.

href="/