Cargando
video-teaser.jpg
REGISTRO TALLERES
Si eres responsable de un Taller independiente y quieres descubrir todas las ventajas de los Recambios Originales del Grupo Volkswagen
02 Mar 2015
up
873

3666

Ventajas para tu taller

Múltiples ventajas para tu taller

Los Recambios Originales presentan múltiples ventajas para sacarle el máximo partido al vehículo ya que están diseñados como parte integral del mismo por sus creadores originales.

Los Recambio Originales de las marcas del Grupo Volkswagen garantizan a tus clientes la conservación del valor del vehículo, además de una durabilidad muy superior. Si se contemplan los costes totales que se producen durante toda su vida útil, el resultado es una ventajosa relación calidad-precio para el cliente y para ti.

En estos 6 puntos destacamos algunas de estas ventajas, así que ¡Lee con atención!

  • Fabricados con materiales de la más alta calidad.
  • Diseñados como parte integral de cada vehículo.
  • Máxima durabilidad, fiabilidad y acabado perfecto.
  • Requieren un menor tiempo en la operación de sustitución.
  • Cuentan con la garantía de la marca.
  • Alargan la vida del vehículo.

Los Recambios Originales grantizan tiempos de reparación reducidos gracias a la incorporación más rápida de los grupos prefabricados en vez de reparaciones con elevados costos por mano de obra, lo que implica menor estancia en taller y más tiempo para otras reparaciones.

En caso de devolución del recambio usado, el promedio resulta un 40 % más económico que los correspondientes recambios nuevos, lo que supone un beneficio tanto para ti como para tus clientes.

Además, los Recambios Originales están sometidos a las mismas exigencias de calidad que los recambios de serie y proporcionan la misma seguridad, el mismo rendimiento y la misma vida útil ofreciendo toda la garantía legal durante dos años.